Mi historia
Este fue el momento más difícil que cambió mi vida,
para siempre…
En mis sueños siempre estaba la idea de “algún día tener mi propia línea de joyería”, pero era algo lejano, al menos eso creía.
Mi primer acercamiento fue en el 2014 cuando me uní con una prima con esta idea, pero no concretamos.
Pasaban los años, y en mi cabeza aún estaba la chispa de mi gran sueño.
Entonces, sin más, llegó a mi vida el momento más difícil que pude haber querido nunca.
En marzo del 2017, cuando estaba a punto de perder la vida.
Antes, la vida, me había llamado la atención en varias ocasiones, algunas veces con susurros, otras con voz más fuerte, pero esta vez me gritaba.
Fue así, en la camilla del hospital a punto de entrar al quirófano, cuando le pedí a Dios <otra oportunidad>.
Claro! LA OPORTUNIDAD para ahora sí comprometerme a VIVIR de verdad, a hacer realidad mis sueños, a que cada día contara y valiera la pena el esfuerzo para mí, mi familia y amigos.
Pues, un camino lleno de retos y oportunidades me esperaba y para el año 2018 el sueño tan anhelado de Eva tomó vida también. Sí, la pasión por la joyería motivaba mis días y ganas de crecer profesionalmente y trabajar para entregar los mejores diseños. No obstante, lo que más retumbaba en mi cabeza y corazón era la GRATITUD. Dios me había escuchado, me había dado lo que le pedí. Otra oportunidad de poder disfrutar de mis seres queridos, de mi entusiasmo por la joyería artesanal, de demostrar mediante la creación de las piezas lo que admiro, respeto y amo la naturaleza en todas sus formas. Y el placer que me da verlas brillar en quienes llegan a mí buscando su pieza ideal.
Cada nueva Colección de joyas que hago es tan especial como la primera, aunque, la madre de todas es la Colección CELEBRA LA VIDA. Desde ella, transmito mi mensaje invitando a ser nuestra mejor versión, dejar de vivir en piloto automático e ir por nuestros sueños y seguir cada paso para lograrlo.
``Si yo estoy logrando mi sueño, tú también puedes´´.
Recuerdo que le decía a mi esposo que le pidiera a Dios que todo saliera bien (la cirugía en marzo del 2017) a lo que él me contestaba que, NO íbamos a pedir que todo saliera bien, que íbamos a dar GRACIAS de que todo YA había salido bien, y así fue.
Mi gran lección del momento más difícil de mi vida: tener FE y AGRADECER por adelantado. Por todo esto nace Eva Carrillo Joyería Artesanal que va más allá de mí misma.
¡DESEO CELEBRAR LA VIDA JUNTO A TI!
Gracias por leerme 💜